*0* SkAnDaR kEyNeS & WiLLiAm MoSeLeY FaNs *0*

entrEvistA a sKandaR

« Older   Newer »
  Share  
aDriAn0vsKa!!!
view post Posted on 25/4/2007, 02:57




cHikS!!! lo prometidO es deuda i ps les prometi una entrevista que me encontre de skandar. le hicieron las mismas preguntas a todos (georgie, william, anna i skandar) i ps esta es la de skandar. esta un poco larga, pero ahi les va:


1.- cual es tu religión?
Pues creo en Dios, pero no voy mucho a la iglesia, así que me considero medio cristiano.
2.-Cual es tu marca de jeans favorita?
Mmm.. yo creo que la que mas uso es Levi’s , me gustan esos jeans.
3.-Para cuales otras películas audicionaste a parte de Narnia?
Para Nanny McPhee, hice un casting para una película neozelandesa, pero Andrew me regaño porque estaba filmando Narnia (fui elegido jeje)
4.-Si no actuaras, que estarías haciendo en este momento?
Pues probablemente estudiando (dije probablemente) la verdad es que no me gusta la escuela, y menos que sea exclusiva para barones.
5.-Quien es la persona mas loca del casting de Narnia?
Me puedo elegir? (rie) pues, estamos Georgie y yo.
6.-Estas buscando oportunidades para filmar Prince Caspian?
Deseo filmar esa película lo mas pronto posible.
7.-Crees que haber filmado las crónicas de Narnia afectò tu carrera como actor?
La verdad no, yo creo que al contrario, la mejorò
8.-Cual fue tu experiencia mas divertida, o mejor de la filmaciòn?
Me gusto aprender a pelear, para la escena de la batalla, a parte de que me tuvieron que enseñar horas, y me caia y derribaba a William variaas veces.
9.-Que piensas de la “check the gate song”?
Pues la verdad esta super divertida, y mas de la forma de cómo se inventó.
10.- Te ofrecieron muchos papeles después de Narnia?
No muchos, pero si me los ofrecieron, los tuve que rechazar ya que voy a filmar “The Chronicles of Narnia: The Prince Caspian”
11.-Cuál es tu banda favorita?
Me encanta Queen!!
12.-Alguna vez visitaste alguna página de tus fans?
Una vez, porque quise agradecer, pero puse mi nombre, y en vez de recibir un “gracias”, me pusieron que deje de hacerme pasar por Skandar.
13.-Quién crees que ganaría una batalla entre William y tu?
Obvio yo, con eso de que ya sé pelear…. Jajaja no es cierto bueno, de pelear ninguno, aunque lo vencería muy fácilmente.
14.-Qué otros libros de C. S. Lewis leíste además de Narnia?
Pues la verdad, yo no he leído ningún otro libro completo, mi hermana tiene uno, así que una vez, me armé de valor para agarrar un libro, y lo quise leer, pero ya era muy tarde y ya sabe, me tuve que ir a dormir y solo leí el prólogo.
15.-Si pudieras ser algún personaje de alguna película, cuál serías?
Edmund, de las crónicas de Narnia Jajaja no es cierto… emm pues me gustaría ser Daniel Radcliffe en Harry Potter y emm creo que Leonardo DiCaprio en Titanic.
16.-Cuál es tu película favorita?
Me gustan muchas películas a la vez, así que no puedo decir tener una favorita.
17.-Tienes alguna mascota?
Si, dos gatos y un perro.
18.- Quién es tu mejor amigo?
Pues tengo muchísimos, pero tengo tres que conozco desde hace tres años: Arthur Ratcliffe, Alex Watson (será el hermano de Emma Watson?) e Ian Beauregard.
19.-Cuál es tu talla de zapatos?
Un 6 americano (o sea un 4 mexicano)
20.-Realmente tienes MySpace?
No, un amigo tiene una pagina de Tagged o algo así escuche decir, donde dice que soy yo, pero así como tiene un amigo de Daniel Radcliffe, que es el mismo que el de Emma, los pueden meter a la cárcel por hacerse pasar por otras personas. Escuche a la maestra decir que era un robo de identidad o algo así… para que vean que sí presto atención en las clases (en eso grita Georgie hey! Eso yo te lo dije hace dos semanas!!!!)
21.-Bailas?
La verdad, no. Mi mamá me quiera meter a clases de baile pero yo no quiero. Solo sé bailar un baile que está muy de moda que me enseñaron en Estados Unidos, que es el del “Robot”, pero para la escena del baile al final de Narnia, fue un verdadero desastre.
22.-Que shampoo usas?
La verdad no soy un experto en marcas de shampoo, ni soy de los que se ocupan viendo la etiqueta del shampoo, la verdad es que cuando me lo pongo, huele a coco.
23.-Si pudieras vivir en otro país, cual sería?
Aunque me guste mucho Inglaterra, me gustaría vivir en una casa en frente del mar en el sur de España o en el sur de Francia.
24.-Te gusta Harry Potter?
Si, me gusta mucho, antes quería interpretar a Harry, pero no pude, porque buscaban a chicos de 10 años para arriba, y yo solo tenía 8. Antes, pensaba que la autora era un hombre, pero cuando me enteré de que era una mujer, no lo podía creer.
25.-Conoces a otros actores a parte de los de Narnia?
Conozco a Rupert Grint, a Scarlett Johansson, que la vi en una tienda, me presentaron a Hilary Duff, a Wilmer Valderrama, Michelle Rodríguez, Jaime Lynn Spears, que me invitó a quedarme en su casa estas vacaciones, pero la verdad no voy a ir, le voy a decir que tengo planes para Narnia, porque me da miedo su hermana Britney, Salma Hayeck (realmente la admiro) y en una fiesta en Nueva York, vi a Lindsay Lohan divirtiendose con Paris Hilton y Nicole Richie, pero al día siguiente me enteré de que las tres se llevaban muy mal, así que nadie me creyó, yo creo que esos escándalos que hacen los artistas es solo para traerse publicidad.
26.-Cuál es tu escena favorita de Narnia?
Todas cuando estoy con Tilda (the White Witch) y la de la batalla.
27.-Tuviste alguna mala experiencia con algún fan?
Sí, una vez, me estaba bañando, y escuché unos ruidos afuera de mi ventana, y cuando volteé a ver, había una muchacha tomándome fotos, y al día siguiente, ya estaban en Internet. También para la premier de Narnia, una chica me grito: ¡Skandar! Y yo que volteo, y zaz! Me zampa un besote en la boca.
28.-Cantas en la tina?
La verdad, no. Pero me gusta oir música…. Bueno, si canto, pero solo cuando estoy realmente inspirado.
29.-Te secas el pelo al natural o con secadora?
A veces al natural, y a veces con la secadora.
30.-Cuál es tu materia favorita?
Ninguna, a menos que el receso sea una materia. Aunque me gusta mucho el teatro.
31.-Cuál es tu libro favorito?
Lamento decepcionarte, pero no me gustan los libros
32.-Cuál es tu página favorita para chatear?
Antes usaba Yahoo! y Messenger, pero ahora no me da tiempo.
33.-Que trucos sabes hacer?
Ninguno, soy muy tranquilo (see claro) bueno, a lo que me preguntaste, William me quiere enseñar a hacer malabares, pero sinceramente no me gusta.
34.-Cómo te sentiste con tu corte de pelo en Narnia y volverías a confiar en Adamson (el peluquero) otra vez?
La verdad, no. Me sentí un niño ñoño de hace muchos años, aunque de eso se trataba el corte. Yo creo que por eso dejaron que nos crezca el pelo para que estrenen la película.
35.-Cuánto mides?
1.65 cm.
36.-Y qué con el collar que usas siempre?
Ah, me lo regaló Tilda Swinton, lo compró en Nueva Zelanda, y me lo dio. Es mi amuleto de la suerte, como ya te había dicho, y si no fue a ti, discúlpame, es que me han hecho muchas entrevistas hoy….
37.-Te gusta la música de los 70’s?
No soy muy adicto a ese tipo de música
38.-Hablas algún idioma?
Estoy aprendiendo a hablar español, y quiero aprender a hablar francés.
39.- Hay algún país que no conoces y te gustaría conocer?
México, dicen que es muy bonito y muy tranquilo, y España.
40.-Alguna vez has intentado afeitarte?
Si, hace como 2 años, terminó con que me corté 3 centímetros del labio
41.-Sigues viendo a algunos miembros del cast?
Si, a Georgiaey a Anna, a veces cuando viene William y mantengo contacto con Kiwii (asi le digo), que es mi doble en Narnia.
42.-Hay algún papel que te negarías a interpretar?
No
43.-Alguna vez te buscaste en internet?
Sí, y encontré fotos que ni siquiera sabía que me habían tomado y muchos fotomontajes.
44.-Cuál es tu opinión general de los fans?
Pues que son, como el nombre lo dice, admiradores, personas que les gusta tu trabajo o como eres. A veces son muy cariñosos, otras acosadores y otras definitivamente grotescos y aterradores.
45.-Tienes algún interés romántico con Anna Popplewell?
Anna?? Para nada!!! Ella es muy buena, solo que a veces se pasa de mandona y vanidosa, pero la verdad me cae muy muy bien. Nos llevamos como hermanos.
46.-Cuál es tu rograma favorito de TV?
Me gusta family guy , The Simpsons y 24
47.-Tocas instrumentos?
Sí, la flauta y el bajo
48.-Cuál es tu color favorito?
Azul
49.-Cuál es tu segundo nombre?
Amin
50.-Dónde compras tu ropa?
En muchas partes
51.-Qué es lo que mas te gusta de EE.UU.?
Las chicas!! No es cierto, prefiero las latinas. Me gustan las películas de Hollywood y el camino de la fama.
52.-Cuál es tu marca favorita de té y cuánta azúcar le pones?
Okay, les voy a decir la verdad, pero es un secreto: no me gusta el té.
53.-Qué hiciste para tu cumpleaños?
Me deprime cumplir años y saber que estoy más viejo, así que todo fue muy familias, lo digo porque me compré una micro mini torta de cumpleaños, y me la comí con mi perro.
54.-Tienes una prima llamada Megan?
No, pero Morgan si, y no me llevo muy bien con ella..cuestiones familiares.
55.-Cómo te trataron tus amigos después de que filmaste Narnia?
Pues diferente, me veían como el niño famoso y presumido, pero hablé con ellos, les dije que no habia cambiado, vieron que era cierto, y me trataron como siempre.
56.-Tienes novia?
No, y la verdad con la filmación, ni tiempo tengo, pero apenas termine de filmar Narnia, tengo ganas de cumplir dos de mis sueños, ir a España o México y ahí conocer a una chica linda que me enseñe a hablar español, y que tenga un momento mágico con ella.
57.-Cuál es tu comida favorita?
Espárragos, y sushi.
58.-Cuál es la cosa más avergonzante que hiciste?
Disfrazarme de payaso y grabar un video casero con eso.
59.-Te has roto algo?
Sí, un brazo hace como 6 años.
60.-Cuál es la última película que viste?
La ultima? Emm fue Meet the Robinsons
61.-Estás empezando a utilizar tu nueva condición de bombón?
Para nada, la verdad es que no me considero muy guapo, ni mucho menos un bombón
62.-Te consideras un extrovertido?
Claro, y lo que le sigue
63.-Descríbete en 5 palabras:
Alegre, juguetón, enamoradizo, wapo (jajaja), skandar.
64.-Realmente tuviste una novia llamada Felicity?
Si, cuando tenía 7 años, solo duré con ella 2 horas, era de la escuela. La que sí me rompió el corazón fue una niña llamada Emma, le pregunté si quería ser mi novia y dijo si! Y pasaron 15 segundos y me dijo: cortamos!, eres muy chico para mí. Desde eso, no vuelvo a confiar en las Emma’s.
65.-Contestas y lees todos los E-mails de los fans?
Realmente trato, pero no tienes idea de todos los que llegan a diario, es muy agotador, a veces en mis ratos libres los contesto.
:shbav: :woot: :wub:


baii**

Edited by aDriAn0vsKa!!! - 25/4/2007, 04:15
 
Top
QueenMimmi
view post Posted on 25/4/2007, 07:59




skandar is sooo nice :wub: :wub:
but....he said that anna is mandona y vanidosa...why???? i'm so sad... :cry: :cry:
anna isn't so....is she?? :ciao:
 
Top
majo_skan
view post Posted on 26/4/2007, 01:22




ke padreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fasino!!!!!!!!!!!!mushisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!lo ke me impacto mucho y pise mi cara de ke onda!!! m°3rDa!!!! es kuendo dijo eso de emma y ke era muy chico ke no c ke pero....!!!! es ema waton o komo se escriba??????!!!!!!!!!!!! estoy muy preokupada kon esop:( y si le iso eso a nuestro skandalicious es una................ todo lo malo!!!!!!!!!! :rating: :rating: :rating: :rating: :rating: :rating: :rating: :rating: :rating: :rating: :rating: :rating: :cry: :cry: pobresito ke le rompiera el korazon....:(:(
 
Top
(-*Lilly Anna*-)
view post Posted on 26/4/2007, 03:35




Hola!!
sale pobre todas las pregntototototptas!!!
ay le gustan Queen!!
nunca lo imagine eso explica su cabello!!
a mi me encanta los queeen y n0 es porke le guste a sk los oigo desde cundo estaba en la pasa de mi mama jajaja
...mi papa le gusta igual somos la family queen`s!
jaja.
jajajaja le da miedo brit y a kien no0
jaja,,jeje,,ps con la mala fama!
orale fotos bañandose,,ke descaradas iuhhhhh
y plantar beso,chikas es lo peor ke puede hacer una fan enserio0 ,es deskisiante!!
orale le Ropieron el heart,,uhhhhhhh PObRE
Es tan sencillo me cae bien por eso no anda de presumdo , la verdad si fuera presumido0 no fuera ni estuviera aki!
me cae bien por buena onda y sencillo
ay mexico es hermoso pero lo de trankilo skan no te lo aseguro ohh no jeje..es re fiestero mexico heeee
the simpsons son Cool!! los vi desde los 5 o 6 años!!
y mas porke salieron en un capitulo los rd hot chili peppers wuiiiiiiiiiiii!!!
bueno ke buena entrevista es muy buena ondap,,pense ke era
mas presumido0 por los rumores es re buna onda Cool!!
bueno byeeee todo bien muy cool adri felicitaciones!! jejeje
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
chaUU*-*-*
 
Top
b*i*a*n*c*a
view post Posted on 26/4/2007, 05:13




sin comentarios
de 10 nonono mas qe es0 bueno ni a 1000 llega mush0 mas esta de wo0o0o0o0ow de d0nde la sacaste esta super"!!!!
niñas y0 s0i latina!!!! wo0ow qe qoincidenciia jiji ademas yo le enseño español aunqe sea a señas pero jaja no importa seria genial!!!! qe viniera pa mexico i en especial pa tj vdd lilyoli?? jiji wo0ow teng0 ezepranza ii lily no rompas esta nubesita :S jaja ya me rotates 1 otra ia no jaja
no te qreaSs!!!.....** eaea eaea skandar qere hablar español per0 ooh desilucion si viene a mexic0 :(........♥***
 
Top
majo_skan
view post Posted on 27/4/2007, 19:19




jeje!! = tengo esperanzas vivo en cancun!!! jeje el ya debe saber ke es y todo eso(cancun jejeje) una pregunta ke tipo de musica es queen??? y... esta entrevista es nueva???? :wii:

Edited by majo_skan - 27/4/2007, 20:53
 
Top
(-*Lilly Anna*-)
view post Posted on 28/4/2007, 03:36




Hola
jeje Bianka!! nu te me ponghas asi no te rompere la nube!!
yo no soy asi de Gasha!

a0ra si me rompieroon ami mis sentimient0s!
jeje
majo_skan
Queen es una banda de los sesentas por ahi!
su music es de Rock clasicc MuY impresi0nante!
yo le escucho0 desde hace uuuuuy

muchos anños a mi papa le gusta esa banda muxo0!
ero0 como hasta los 12 años oh 13 supe comose llamaban
admito0 ke es raro0 ke a uno0 le guste la music de mi papa
ay alguna ke no me,gusta para nada pero0 esas si!
,freddie mercury el vocalista murio en el 91 antes de ke naciera ovbio!
esa banda esta desintegrada!
pero0 se comvirtio0 en una historia!
fue muyyy exitosa!
no se si hax escuchado la de will we rock you!
ees famosa !
o la de we are the champions!
tiene un montonal de canciones ke si te las digho todas no termino0
Es rock clasico!
el rock de verdad diria mi papa jaja!
nunca pense ke a skan le gustara!
es raro0 ke a alguien de mi edad le guste esa musik!
es raro a ki en latinoamerica!
metete a youtube!
y veraz!
el vocalista murio de sida,pero en muxas partes lo conocen!
es0 ecplika el cabello0 de sk!
jaja
Les gusta los RED HOT CHILI PEPPERS_-?'
yo los escusho desde casi siempre
comodesde los 7 añs
pERO0 SIEMPRE SE ME OLVIDABA SU NOMBRE! JAJA
exke mi papa los llamaba rojos chiles con pimienta candentes jaja!!
su nombre pero0 en español latino
Sip ..Cancun es muy turistico0!
kien kite ke si majo_skan he eaea!
SaBen mi papa me keria mandar a estudiar al d.f!en un instituto0 jeje en la prepa!
Pero0 ps yo keria star aki con mi family!
Aunke me encante viajar!
jaj,uy ps mexico0 no es trankilo no no no!
y si se desiluci0na ps ke tiene!
pobre verdad pero tiene ke ver la mera veldad!
Yo mejo0r ni iluciones me hago0 de ke me las haria!
El destino me lleve jaja!
siento0 ke el seria como un buen amigho0
!
jeje,perop ps kien sabe!
pero es virgo0 uy a de ser super Perfecionista como mi madre!
jaja!
ademas siendo opuestos o iguales se atraen no tiene nada ke ver ke te guste el mismo0 rograma o musica!
Ok!!
Bueno Bye!

 
Top
aDriAn0vsKa!!!
view post Posted on 1/5/2007, 21:39




lilyoli tvo razon en todo lo que dijo! y la entrevista se la hicieron en noviembre de 2006, asi que es actual! y de echo, mxico no es para nada tranquilo, pero a comparacion deinglaterra....hay que pensar como piensa skandar, no creen? eso que dijo que le gustaria ser leonardo dicaprio en titanic significa que ya la vio y le gusto mucho la pelicula, no?????
 
Top
majo_skan
view post Posted on 1/5/2007, 22:57




aahhhh no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bueno ke sea nueva la entrevista( bueno no nueva pero no puede kambiar de rspuesta y personalidad en 4 meses!
 
Top
(-*Lilly Anna*-)
view post Posted on 2/5/2007, 00:07




jeje
pero0 ps majo ya tiees una idea NO? JEJE
y ps si a comparaci0n de england
tienes raxo0n!
a la mejo0r lo es para el jaja!
jeje.akien no le guste titanic! es grandiosa!
ps si le ha de gustar jeje!
so0lo imaginelo de dicaprio
wow!!
Y kien piensan de queen?
ustedes?
bueop bye
 
Top
majo_skan
view post Posted on 2/5/2007, 19:55




no te entendi :huh: :wii: image image image image image image image image
 
Top
(-*Lilly Anna*-)
view post Posted on 3/5/2007, 03:31




jeje yA SE PORKE_!!
quise decir ke por lo menos ya tienes una idea de skandar! respecto0 a su entrevista por lo ke ijistes anteri0r
 
Top
majo_skan
view post Posted on 3/5/2007, 22:16




jaja ok! gracias siii!!!la verdad estoy emocionadita jeje x la nueva entrvista!! :wub: :wub: image el es tan... sencillo! buena onda!! edukado!!! me encanta!! es todo lo bueno!!! jaja me gusto ke dijera ke es enamoradiso jaja c va enamorar de mi en un segundo jaja no es cierto! jeje adrianoska dijiste ke tenias todas las de narnia jeje osea georgine, ana y will jeje los podrias poner xfa!!! jeje si no es molestia! :lol:
 
Top
sofia LK
view post Posted on 6/5/2007, 15:16




esa entrevista no es de skandar, es de william moseley

ES UNA FARSA, ESA ENTREVISTA ES DE WILLIAM MOSELEY.. Y APARTE, ESAS RESPUESTAS ESTAN CAMBIADAS!!!!!
 
Top
sofia LK
view post Posted on 6/5/2007, 15:45




y, no es cierto que le plantaron un beso, ni tampoco las fotos bañandose.
 
Top
69 replies since 25/4/2007, 02:57   2176 views
  Share