*0* SkAnDaR kEyNeS & WiLLiAm MoSeLeY FaNs *0*

anecdotas♥, vamos chikas cuenten lo mas bueno, raro,anormal,chistoso,malo ke les haya pasado

« Older   Newer »
  Share  
b*i*a*n*c*a
view post Posted on 21/1/2007, 01:39




cuenten sus anecdotas mas raras,chistosas etc.... ke le haya pasado!!!!!!!

empiezo

recuerdo una ves en una posada navideña ke mi prima estaba atras de mi dormiendose y traia una vela entonces se le ladeo la vela y me kemo el cabello!!!!!!! y me puse super roja casi lloraba!!!!1 :rasta: :rasta: :( :o: :babas: fue un oso enorme ke pena me dio!!!!!

cuenten sus anecdotas!!!111
 
Top
Skandar Maniac@
view post Posted on 22/1/2007, 23:55




jajajaa, pobre de tii!! una de mis anecdotas mas recordadas xDD, es una que tb tiene que ver con fuego, y es asi:

Estaba yo e mic uarto, cuando encontre un encendedor, y me pico el bichito y me saque un cabello, y lo queme xD, despues encontre un pedacito de papel higienico y se me ocurre encenderlo! y yo toda estupidona...soplo el papel para que segun yo se apague, y se prendio mas, llego al punto de que me estaba rostizando los dedoss!! y tenia miedo u.u, asi que abri mi puerta saltando y gritando "fuegooo, fuegoo" y arroje el papel sobre mi sillon...este empezo a prenderse, asi q mi mama brinco y lo apago con el mantel y su mano xDD, fui corriendo y tuve como 4 horas remojada la mano en agua helada...xq me ardiaan los dedos...especialmente las yemas!Nunca nadie se olvido de ese incidente....hasta ahorita me molestan con eso..u.u
 
Top
mariana_123vr
view post Posted on 28/1/2007, 07:42




jaaa
 
Top
Skandar Maniac@
view post Posted on 28/1/2007, 23:00




xDD, y tus anecdotas mariana? ^^
 
Top
mariana_123vr
view post Posted on 28/1/2007, 23:18




ps el mio tambn tiene q ver con el fuego jejee esq estaba arreglando en mi escuela el altar de muertos de mi salon y entonces habia velas en el piso y com queRIA ayudar a los demas a prenderlas agarre papel periodico y lo pendi ccon una vela y entocnes se empezo a encender muchisimo mas el papel periodico y lo solte y lo pise con mi zapato y mi zapato se quemo y entonces sin querer tire 2 velas jejejee
 
Top
Skandar Maniac@
view post Posted on 29/1/2007, 22:19




jejjee, al parecer el fyego da mala suerte entre nosotras, no?? xDD
 
Top
[**Liliy Oliy**]
view post Posted on 1/2/2007, 03:27




Puesami m paso0 algo hace po0co0 jajajja

No es la gran cosa
pero me dio pena

Bueno, yo voy en la sec. en la mañana por lo tanto
me tengo que levantar temprano0!!
ese dia me levante alas 6:30
y entro alas 7 a la sec.
me fui ala ducha y me cambie!1
faltaba 5 minutos para ke serraran la puerta uuuuuuuy
y me meti por atras jajjaja
un pekeñito oyo ke hay por ahi jaja
y llege al salon´
ovbio todos ya estaban adetro ya era tarde!!
me ven y dice lily!1
jaja
y e profe me dice las uñas!!
y yo le entendi la basura!!
y ya iba a llevarla a fuera lugo se rieron de mi jaja
luego me fui a sentar!!
pero0 no recordaba
ke el profe avia asignado0 lugarres!!
y ese mesabanco no tokaba!!
y se rieron de mi
yo dije hay ya !! jajajja
y luegho fui a tirar algo y me cai jajajja
de xopeton jajaja
fui la payasita del salon jajja
Venia Dormida Fuera del mundo0!!1
jajajajajjajajajaja!!!
y aora me da terror ke se me haga tarde!!
tenghomas anecdotas despues la cuento!
 
Top
Skandar Maniac@
view post Posted on 10/2/2007, 05:09




jejejeje,no te preocupes a toas nos pasa! despues lo cuentas, eh! ^^
 
Top
Ana/yer
view post Posted on 17/2/2007, 03:15




Lo que les voy a contar casi ya ni lo recordaba, me paso hace dos años, justo el año que me cambie de cole. Yo me quedaba por las tardes en el colegio porque estaba en un grupo especial... (nos preparaban para ir a concursos de matematicas, pero no viene al caso), pero no era la unica, de mi salon iban 4 mas 5 conmigo y casi la misma cantidad de tres grados mas(1º, 3º y 4º)... en ese grupo de mi salon habia un chico recontra pero recontra insoportable, era recontra vanidoso y se creia la gran cosa. Ese dia como simpre mi amiga y yo entramos al salon donde eran las practicas y nos sentamos y ya estaba dentro casi todo el salon, cuando entra con su grupo de amigos el tipo este y se siente a delante de todos como queriendonos opacar la vista... cuando escuchamos un grito de asco que el habia hecho, porque el tonto se habia sentado encima de chicle recien masticado... y se le pego en el pantalony delante de todos se paro y estaba se se rascaba para querer quitarselo pero no puedo y se tubo que ir al baño y despues de un rato(calculen un amedia hora)... aparece con una chompa envuelta en la cintura como si estubiera en sus dias... apenas lo veiamos ese dia nos moriamos de la risa...
Se que no me paso a mi pero les aseguro que si fue graciosisimo... tenian que haber estado alli en medio la la accion.

Ahora les voy a contar algo que si me paso a mi, tambien ese año que me cambie. Era la hora de salida y yo era nueva y en esa epoca eran los primeros dias de clases, asi que imaginaran que me sentia media rara y no tenia aun mi grupo de amigas, pero si me habia hablado con mis nuevos compañeros(lo normal). Me estab regresando a mi casa con mi hermana, y en eso escucho que empiezan a gritar mi nombre con toda confianza, era uno de mis compañeros, pero empezo a gritar: "oe igualita a su hermana, son clones... de la misma forma color todo... oe clones clones..." era incomodo, pero me las aguante y luego me di cuenta que nos estaba siguiendo... y me empeze a irritar... pero creo que venia en son de paz asi que cuando se acerco no le dije nada y empezamos a hablar normal... y yo ya tenia que doblar para llegar a mi casa y le dije que ya me iba y me dijo, que me acompañaba hasta donde llegaba la esquina, pero en ese sitio habia mas gente y ese chico tenia fama de loco(literalmente), pero andaba tan distraida que no me fije por donde pisaba que pise un desnivel al lado de la pista y me cai entera, y eso no fue lo peor lo peor fuen que mi hermana y el se empezaron a reir descontroladamente de mi, pero lo que fue realmente malo fue que en el lugar donde cai habian dejado la BASURA y encima de todo me habia hecjo una herida en la rodilla y tuve que llegar a mi casa cojeando, y con el asco de haber caido en la basura. La gente que vive en peru ya saben como es eso de la basura dejada en la calle, la mayoria de las veces no estan en bolsas de baura desentemente cerradas.
Tengo mas anecdotas graciosas, pero si quieren las voy a contar otro dia...
A ustedes les ha pasado algo a si???
 
Top
b*i*a*n*c*a
view post Posted on 21/2/2007, 18:33




jaja caerme en la basura nooooo jajaj pero si en el lodo :S pobre niño del chicle jejep
 
Top
fanargentina93
view post Posted on 21/2/2007, 23:28




jeje yo tengo una bastante reciente.

resulta que yo estaba vacacionando en un hotel y habia un niño muy guapo sentado en el salon de estar del segundo piso del hotel. entonces yo me acerco, entablo conversacion con el y le doy mi numero telefonico y todo. en un momento el me dice que vayamos afuera a pasear con los otros chicos y yo le digo que si y nos ponemos a bajar juntos las escaleras. todo iba bien hasta que resbale en un escalon y cai, baje como 7 escalones rebotando hasta llegar al suelo, alli este chico corrio a levantarme y se acerco todo el mundo a preguntarme si estaba bien o no. se que es muy bobo pero fue vergonzoso jaja!.

y tengo otra mas, que ocurrio el año pasado en la fiesta de otro colegio. resulta que estaba yo con mis amigas en la pista de baile, cuando de repente vemos al niño que en ese entonces le gustaba a mi amiga paula. luego pau nos dice a mi y a mi amiga ines que no nos atreveriamos a invitarlos a bailar (el niño estaba con un amigo). y resulta que ines y yo vamos con mucho coraje y les preguntamos si querian bailar. he aqui que el niño dijo que no, y yo, que soy... bastante terca, me puse a insistirle que baile conmigo. me puso un monton de excusas, como q no sabia bailar salsa, y yo le dije "yo te enseño" y asi nos pusimos a bailar, pero el apenas se movia. entonces miro a ines, q bailaba de lo mejor con el otro niño, y le digo "me lo cambias plis?" e ines me dio a su niño y ella se quedo intentando hacerlo bailar, cosa que logro a los pocos minutos. luego de eso, mi amiga y yo damos la espalda a los niños para ver a otro chico que justo pasaba por ahi, y cuando nos volteamos descubrimos que los chicos ya se habian marchado, y yo persegui a uno (el que le gustaba a paula) y le clave las uñas en la espalda y le dije que no se iba hasta que yo le ordene, y por eso el niño se dio vuelta y se quedo bailando conmigo hasta que ya no daba mas. ines y yo nos despedimos de ellos y fuimos a descansar. luego de un rato nos acercamos a ellos para pedirles sus telefonos y eso, pero apenas nos vieron se fueron para otra parte. llegamos con paula y las demas, qeu habian visto todo, y nos dijeron que nosotras habiamos hecho un gran papelon jajaja!!! tengo mas, luego les cuento!
 
Top
aDriAn0vsKa!!!
view post Posted on 29/3/2007, 04:46




jajaja eso si fue muy chistoso.

Yo vivo en el suelo, o sea siempre me tengo que caer, no hay dia en el que no este en el piso.

Todo empezo cuando me ca,bié de escuela. El primer día, una niña me pidio mi correo, y vi que arriba decia: priscila: priscila_bfhshalhgf entonces, como su correo tenía la palabra "Potter" dije wow, le gustA harry potter, y empeze a hablar con ella.

Al día siguiente, llegué al salón y como no conocía a nadie, quería hacer una mega entrada. El caso es que pisé el listón de su mochiola, y zaz! caigo de boca.

Como a los dos días, en educación física, estaba hablando con priscila y en eso me pisa la agujeta y me caigo!

Como a los dos meses, fuimos al parque a tomar unas fotos con la escuela, para hacer una tarea, en eso llegamos al salón y mi amiga, que se sienta atrás de mi, me quita la silla y bum! me volvi a caer, lo peor es que estaba en frente del niiño qe me encanta!

Luego, estabamos llendo al salon de humanidades, y me mete la mochila y que me caigo.

Un día que no hubo clase, el niño que me encanta nos invito a su casa a priscila y a mi, estabamos bajando las escaleras para comer, y en eso me pisa el liston de mi zapato, y me caigo, pero cai rebotando, y luego aterrize en los pies de su heramnito! hize tanto ruido, que su mama grito: "qué se cayo" y yo toda rojo respondi: "YO" casi con ganas de llorar!!!!!!
Al día siguiente, estabamos sentadas en el patio, en las sillas que tienes para el patio (ya saben, no? de las de plastico) entonces fuimos a comprar, y cuando llegamos, solo habia una silla asi que corri para agarrarla y mi amiga corrio atras de mi para hacer lo mismo, me estaba sentando cuando la jalo, y me volvi a caer en frente del que me gusta i de su bola de amigos!! Luego, llegó un niño que nos cae super, pero no nos dimos cuenta que nos hizo un nudo con mis agujetas y las suyas, entonces me pare a tirar la basura de lo que estaba comiendo, y bum, me volvia a caer en frente del niño que me gusta.

La verdad no se si yo tengo mala suerte, o es mi amiga.

****** Estyas anecdotas, son solo algunas de las que me han pasado en la escuela, diario me caiigo!!!!!*******
 
Top
Jarm_Harre
view post Posted on 2/4/2007, 11:37




jue!! pos si que os pasan cosas a vosotras!! a mi no me pasan ese tipo de cosas..!! yo la verdad no tengo nada que contar
 
Top
majo_skan
view post Posted on 3/4/2007, 03:26




ke mas? le mas?


Edited by majo_skan - 26/5/2007, 20:16
 
Top
Jarm_Harre
view post Posted on 7/4/2007, 11:50




joe... menuda situacion
 
Top
30 replies since 21/1/2007, 01:39   628 views
  Share