*0* SkAnDaR kEyNeS & WiLLiAm MoSeLeY FaNs *0*

entrEvistA a sKandaR

« Older   Newer »
  Share  
majo_skan
view post Posted on 15/5/2007, 23:47




jeje claro0o0o0o!! tienes razon!!! image image image
 
Top
b*i*a*n*c*a
view post Posted on 16/5/2007, 00:37




ii sii n0 ha eNtRad0o al f0R0o?? taL vezZ n0o saBe de eSt0o
n0 siieMpre qe us0o la c0mpu eNtr0o al f0r0 :D al0 mej0R a eia le paxa l0 meSm0 qe a mii....
 
Top
majo_skan
view post Posted on 17/5/2007, 02:03




siii pues si! pero la verdad kreo ke no kiere responder ke nos esplikeeeee!!!!! :rolleyes: image <<<c perdio o ke? :lol: :wii: te agradeceriamos si nos dijeras ke onda? si fue un accidente o fue al propocito :fila:
 
Top
(-*Lilly Anna*-)
view post Posted on 17/5/2007, 04:25




umm es ciert0 biankis*
jejeyo afuerxas cuando uso la compu tengho ke entrar jaja........
ps soy la moderadora! como kien dice mi responsabilidad jaja!! de estarlas calmando aki!
xD JAJ!
oye adri no kiero pensar mal no se si no ayas visto esto0 pero si lo estas viendo pues nos urge se diria: tu respuesta
yo andu bn confundida :s :s ok!
te lo pido de favor!!
Ok ..,.,.,.,.,.,
bueno ps ojala respondas
byeee
 
Top
smile =D
view post Posted on 17/5/2007, 17:11




olas
soy nueva y la vdd io pensar q quizas lo de la entrevista falsa pudo haber sido un error ... derrepente ella no la cambio sino la saco de un lugar equivocado y ella solo queria darnos una entrevista q leer ...
mas bien podrian poner la entrevista " original " para ver cuales fueron los errores

oks
bye image
 
Top
Skandar Maniac@
view post Posted on 18/5/2007, 00:39




yo pienso estO. esa entrevista es poco creible, pero hay algunas cosas q si son ciertas como lo de su grupo favoriyto, etc, tal vez adriana la encontro y ya estaba manipulada!! pienses eso, mientras epseramos q entre a ver q nos dice o.o
 
Top
(-*Lilly Anna*-)
view post Posted on 18/5/2007, 00:57




tiene raxon skandarmaniaca!!!
tal vez fue eso0 , ala mejor ya estaba manupulada no aseguremos!
y s ps ay coxas muy poco creibles
ella solo keria dar imformacion
pero me kedo con duda aun!!
porke lo del grupo favorito y otras cosas son verdad!
yo he leido entrevistas viejas y si es asi!
pero0 ps nos keda esperar a ke adri nos conteste!
y no asegurar nada!
ok.
trankis ...................... OK
buenop ps adiossssssssssss!!
........................................
..............................
.........................
.......................
...............
............. BYe BYe****
 
Top
smile =D
view post Posted on 18/5/2007, 01:15




Pssss... la vdd pienso igual ... xq no creo q ella la aya manipulado ... q ganaria con mentirnos
... io oslo uqiero saber alguito... de donde sacan las entrevistas de skandar ??? xq io nunk encuentro nada
:cry:

***bye****
=D

:ciao:
 
Top
aDriAn0vsKa!!!
view post Posted on 18/5/2007, 02:42




sofia la entrevista no es falsa, co puse antes, tambien le hicieron una asi a william, anna, i georgie (creo qe hasta hay una del director) la saque de uno de los grupos de hotmail, aunqe ignoro qe no sea verdadera, pero muchas cosas de las que dice, e escuchado qe son verdad en entrevistas qe el mismo a dado. a si qe la qe qiera creer qe es falsa, ps ok pero la qe no pq sabe qe coinciden las respuestas cn sis gusthos, ps qe bueno.

cuidense xiiks baii*
 
Top
smile =D
view post Posted on 18/5/2007, 02:49




una pregunta ... de donde sakaron esa entrevista ????me gustaria leer la de todos
plisss
si saben donde etsan la de los otros actores me avizan plisss
les agradeceria muxo

bye ****
 
Top
b*i*a*n*c*a
view post Posted on 18/5/2007, 16:10




jejeje ia veN.... adri n0 seriia kpaZ dE meNtiRn0S ii aieR qe habLam0S q0n eia lily i io0.. n0zZ l0 aqlar0o jeje ii tieNe raz0oN eN l0 qe n0zZ diij0o pzZ.. estaBa muii okupaDa haSiieNdo0 pr0oieCt0S de la esq00L ii n0o pud0o eNtraR!! eaea...
mm smile =D pz. n0 q0Ntesto0 tu preg. p0R ke n0ze d0nde eNq0NtraRlaS jaje oie tieNeZz mzn?? aaa iii bienvenida aL f0r0!!!!! image image image image image image ^_^ :fila: :muitos: :wii:
 
Top
majo_skan
view post Posted on 19/5/2007, 00:26




image ok gracias!!!!! pq no kontestabas??!xD image
 
Top
(-*Lilly Anna*-)
view post Posted on 19/5/2007, 02:06




kien majo0 adri_?
si preguntabas de adri ,dice ke porke tenia tarea y o habia conectado0 xD
AHHHHH es cierto0 lo ke dice bianka!!
hablamos con adri y nos dijo0!
ke si ps es vdd la entrevista!!
*-**-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--
ASi ke la ke kiera creer crea!!
jejeje xD
OK NO SE PREOCUPEN
buenop BYEBYE
 
Top
smile =D
view post Posted on 19/5/2007, 03:19




olaz
sip se tengo msn
es [email protected]
xD
:wii:
 
Top
aDriAn0vsKa!!!
view post Posted on 20/5/2007, 23:09




oigan no qiero qe piensen qe no les qiero contestar, lo qe pasa es qe he estado muy ocupada con eso de las tareas los examenes, mis clases.... no he tenido tiempo, de verdad i muchas tienen razon, yo qe ganaria con mentirles??? no se si esta alterada la entrevista, o si le borraron algunas respuestas, yo solo la encontre i la qise poner para qe ustedes sepan un poco mas, i si alguien cree qe es falsa, pues ok. yo pongo lo qe encontre pq qiero qe ustedes sepan un poco mas. solo qeria poner informacion de el inorando si es falsa o no pero teniendo en cuenta qe algunas de sus respuestas coincidian con algunas cosas que el mismo ya habia dicho antes.
 
Top
69 replies since 25/4/2007, 02:57   2178 views
  Share