http://www.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphics
http://www.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphics
*0* SkAnDaR kEyNeS & WiLLiAm MoSeLeY FaNs *0*

Reply
Emma Watson, bebiendo, emma bebiendo cerveza
view post Posted on 14/1/2007, 23:50Quote

мαяıαиα

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 23/3/2009, 00:41

P_MSG P_EMAIL Top
lilyoli
view post Posted on 17/1/2007, 03:44Quote

Utente cancellato

oRaLeE...y no con una copita si no con tda la botella!!!

OOPSS..!!!..KE TRISTE JE..NO YA ENSERIO,,TIENE KE VER MUCHO SUS AMISTADES O NO SE ALA MEJOR TIENE BRONCAS Y SE REFUGIA EN EL ACOHOL LO CUaL NO ES NADA BUENOP!!!ªª..

Y SI SE BE BIEN BORRACHA,,LOS OJOS KE TRAE ESO LO REVELA TODO!!!

kien iba creerlo de ella!!!...
va terminar llendo a un club de alcoholicos anonimos(bueno ni tan anonimos).je ,

ojala alguien le habra los ojos!!! y ke se de cuenta de ke no es nada buenop!! y menos siendo MENOR DE EDA!!
no i can t believe,,,!!..............

Ke FEop JEJE byE xD ,,

oRaLeE...y no con una copita si no con toda la botella!!!

OOPSS..!!!..KE TRISTE JE..NO YA ENSERIO,,TIENE KE VER MUCHO SUS AMISTADES O NO SE ALA MEJOR TIENE BRONCAS Y SE REFUGIA EN EL ACOHOL LO CUaL NO ES NADA BUENOP!!!ªª..

Y SI SE BE BIEN BORRACHA,,LOS OJOS KE TRAE ESO LO REVELA TODO!!!

kien iba creerlo de ella!!!...
va terminar llendo a un club de alcoholicos anonimos(bueno ni tan anonimos).je ,

ojala alguien le habra los ojos!!! y ke se de cuenta de ke no es nada buenop!! y menos siendo MENOR DE EDA!!
no i can t believe,,,!!..............

Ke FEop JEJE byE xD ,,

view post Posted on 17/1/2007, 20:24Quote

мαяıαиα

P_MSG P_EMAIL Top
lilyoli
view post Posted on 19/1/2007, 02:58Quote

Utente cancellato

je..ala mejor lo es pero esta cometiendo UN GRAN ERROR!! alguien ke la ayude!!..todos tenemos la posibilidad de caer en esso**xD ..pero hay debiles y fuertes!!

esta confundida...le deceo lo mejor a esa chava.**
caer en las rredes de la adiccion es algo fatal!!

ke feollo!!..:(---*-*-*oigan si es cierto ke emma y skan son amigochos??

ojala ke skan le abra los ojos por lo menos!!
y ke skan no caiga en eso por diox!! ja

buenop BYe

kta
view post Posted on 23/1/2007, 00:24Quote

Utente cancellato

chikas alguien sabe cual es la pag??

view post Posted on 9/2/2007, 03:28Quote

Winny^^

Group: Moderator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 14/6/2009, 02:20

yo no sep, pero esa foto que sale con la botella....bueno no es x justificarla, pero aki en mi casa cuando estamos en familia, tb nos tomamos fotos asi como si estuvieramos borachos xD, incluso mo sobrino de 5 años tiene una, y yo tengo una (de cuando tenia 8 años xDD) tal vez ella se tomo esa foto de juego y sin saberlo, depsues la foto se publico, o taammbieenn de verdad paso y estaba tomando. en fin!! sea como sea, ojala que Emma este bien y siga bien! xD

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 9/2/2007, 03:41Quote

мαяıαиα

sii pero aver no es solo una y he visto asta videos mm pero nom acuerdo en dond.... y ps si fuera solo esa foto ps t creo pero no es una sino varias
saludos a todas las chikas del foro!!

P_MSG P_EMAIL Top
majo_skan
view post Posted on 4/4/2007, 20:06Quote

Utente cancellato

guau a mi nunka me kaia bien ella! jajaja x celos! esk el año pasado estaba meeeeeeeeeeega mega mega pero mega enamorada de rupert grint! hasta lloraba kuando lo veia !!! imaginense! entonces siempre veia fotos lindas de ellos dos abrazados y kosas asi! y me enojaba entonces me kaia mal pero ya no me gusta tanto el! pues ya lo supere! ahora mi korazon le pertenece a skandar!

smile =D
view post Posted on 18/5/2007, 21:00Quote

Utente cancellato

no psssq jue con ella ... tan tierna q era .. aunq no me soy fan suya nni me aloko cuando veo una foto de eella ... pero saben algo chikas :
me da pena q una chik tan linda q tiene todo pierdsa su tiempo bebiendo y ne eso tienes q ver muxos sus padres .. xq x ejemplo si a mi me ven en una foto ase ... me matan .. a parte de las mistades ..creo q la verdad esta siendo mal influenciada ...

aDriAn0vsKa!!!
view post Posted on 20/5/2007, 23:28Quote

Utente cancellato

dicen que sus papas estan divorciados (creo qe eso la mayoria lo sabe) pero tambien dicen qe su papa era miembro de alcoholicos anonimos :s

por cierto, ya se qe no viene al caso, pero sabian qe cuando salio harry potter and the half-blood prince, emma se fue a estados unidos a visitar a su papa (pq ahi vive) i se encerro dos dias en su cuarto para leer el libro???? (o sea que se lo acabo en 2 dias!!) yo en una semana lo termine de leer

b*i*a*n*c*a
view post Posted on 23/5/2007, 17:23Quote

Utente cancellato

jaja uii lee mui rapid0o jeje
buen0o i ez q0r0na ez0 ia ez publiciidaD :D jiji

zabeN me p0Nw0o a peNsaR qe l0 aCt0rez tiieNeN 2 vidaS una ieNa de luwareS magiiq0s aveNturaS etc.... i la 0otRa qe a veCeS eZ la maS feia per0o ez la Reality ieNa de pr0bleMaS ii shiSmeZ mmmm p0bRez de eii0z n0 qReeN la vdd pRefiieR0o a hermai0onii qe aa emma..... :huh: :D -_- :oops: image image image image image image image uNaS b0eNaz cashietadaZ paa qe sE q0NtR0le ii sE dE q0eNta qE ezta desepcii0onaNd0o a mushaS jeNtez jijiji :D image [IMG]

majo_skan
view post Posted on 16/3/2008, 02:06Quote

Utente cancellato

jejeje :D

dogies
view post Posted on 28/7/2009, 19:39Quote

Utente cancellato

no seais tan exagerados, vais a hacer un drama de esto. Es la cosa MÁS NORMAL DEL MUNDO beber a esa edad, inclusive fumar. ¿Qué os creeis, que la gente empieza a beber y a fumar de repente el mismo día que cumple los 18? Hay que tener un poco de calle gente, que parece que no os enterais.

42 replies since 24/11/2006, 19:52

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Tabella
- Sezione 1

- Sezione 2

- Sezione 3

per conoscere, capire, diffondere e aiutare

un click può salvare una intera esistenza.
- Sezione 4

- Sezione 5

- Sezione 6